Progresos de “Ubicación”

//Progresos de “Ubicación”

La Comisión de ubicación tiene por objeto encontrar el espacio físico que se adapte a las necesidades del proyecto , tanto a nivel de infraestructura como de entorno. En el momento actual estamos trabajando en la negociación de un alquiler a largo plazo en un edificio  singular a 10 minutos de Xixón, bien comunicado y en un entorno natural.

4 Comments

  1. Juantxo octubre 27, 2010 at 6:03 pm - Reply

    Hola:

    No se hacia que zona estais tratando de buscar, pero quiza seria interesante que esos 10 minutos de Gijon fueran hacia Aviles y Oviedo,. La verdad es que el proyecto es guapisimo, pero la localización creo que va a condicionar mucho la accesibilidad al mismo.
    Saludos.

    • colegioandolina octubre 28, 2010 at 11:20 pm - Reply

      Es una buena idea lo que propones, lo tendremos en cuenta. Aunque todavía no podemos adelantar nada puesto que estamos en negociaciones, lo que sí te podemos asegurar es que va a ser accesible y que estamos estudiando la posibilidad de contratar un transporte. Gracias por tu apoyo y esperamos verte en la próxima reunión.

  2. Ana octubre 27, 2010 at 10:06 pm - Reply

    sólo quería deciros, si habéis tenido en cuenta que no le afecte el plan de reorganización urbana y rural de Gijón, lo digo porque como la zona rural de Gijón está en pie de guerra por este tema. Supongo que lo tenéis todo controlado. Animo

    • colegioandolina octubre 28, 2010 at 11:20 pm - Reply

      Gracias por tu comentario, Ana. Lo cierto es que la comisión cuenta con asesores técnicos que están al tanto de todo este tipo de cosas, pero no está demás que lo señales. Gracias por tus ánimos y hasta la próxima reunión.

Leave A Comment