Ampliación a segundo ciclo de primaria

/, Proyecto/Ampliación a segundo ciclo de primaria

A medida que el proyecto educativo de Andolina se ha ido concretando, la demanda de familias con niños más mayores también se ha hecho más evidente por lo que hemos tomado la decisión, junto con el equipo docente, de abrir el proyecto al segundo ciclo de educación primaria. Este cambio enriquece aún más la escuela y permite abordar con mayor holgura las inversiones previstas para estos primeros años.
De esta forma, el colegio abrirá sus puertas el próximo curso con dos grupos de educación infantil y un grupo de educación primaria con niños nacidos entre 2002 y 2005.

Por tanto, la oferta educativa acogerá el primer año a niños nacidos entre 2002 y 2008; todavía quedan plazas libres en primaria y algún año de infantil.