Qué buena manera de acabar el año

//Qué buena manera de acabar el año

Solo quedan dos semanas para terminar este primer trimestre y se presentan cargadas de actividades.

El martes 11, en primaria, se desarrollará el primer taller de Aikido, un arte marcial japonés que significa el camino de la energía y la armonía. No se trata solamente de una práctica deportiva sino de explorar las capacidades de relación con los demás aprendiendo a resolver conflictos en un ambiente no competitivo.

manosEl viernes 14 y el domingo 16 tendrá lugar la segunda sesión del Espacio para Padres y Madres tanto para cooperativistas como para aquellas personas que no pertenezcan al cole y que tengan interés en reflexionar sobre la crianza con apego y la educación respetuosa. Si queréis saber más, podéis echar un vistazo aquí.

Durante estas dos semanas, los profes se reunirán con cada una de las familias para entregar el informe de este primer trimestre. Y el sábado 15 se hará una reunión colectiva en la que se expondrán los puntos más importantes del citado periodo.

Entre todos, también estamos preparando la fiesta de navidad que celebraremos el viernes 21, el último día de cole antes de las vacaciones. Prepararemos, como siempre, un magnífico almuerzo y brindaremos por los objetivos conseguidos y por los que vendrán.Duende-Navidad

Pero Andolina no cierra en navidad. El campamento “Duendeando por el Universo” comenzará el lunes 24 y estará abierto a todos los niños y niñas que quieran pasar las vacaciones entre planetas y duendes. No es necesario ser cooperativista para conseguir una plaza. Por eso, si no tenéis planes, os animamos a que vuestros hijos pasen unas navidades inolvidables. Podéis tener más pistas sobre este mundo mágico aquí.

Leave A Comment