JORNADA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN 2018-04-12T19:38:46+00:00

Andolina es un colegio de Educación Activa homologado por el Principado de Asturias. En esta ocasión, abrimos nuestras puertas para mostrar de manera exclusiva a profesionales y estudiantes de pedagogía, magisterio y educación cómo es nuestro día a día.

Seguimos un proyecto pedagógico singular, vivo y activo. Nuestro equipo docente lo compartirá, explicará las tareas realiza y cómo son las dinámicas diarias. Recorreremos los distintos espacios y conoceremos los materiales con los que trabajamos. Y, por supuesto, responderemos a vuestras inquietudes.

Empezamos nuestra aventura en 2011 y , desde entonces, estamos en un proceso de continua reflexión para poder seguir acompañando a los niños y las niñas de la mejor manera. Así, Andolina ha desarrollado una metodología propia a partir de líneas pedagógicas como los periodos de desarrollo cognitivo de Piaget; las experiencias de Rebeca y Mauricio Wild; las técnicas y el tanteo experimental de Freinet; los espacios y materiales estructurados de Maria Montessori; o la Pedagogía Sistémica, que fortalece el vínculo entre docentes, alumnado y la familias.

17:00-20:00 horas

Precio: 15€

Si quieres participar, rellena el siguiente Formulario de inscripción.