Concertino Asturias: música didáctica en familia


Si quieres pasar un buen rato asistiendo a un espectáculo adaptado a los gustos y ritmos de tu peque, no te pierdas esta sesión de música didáctica en la que el juego y las piezas musicales son protagonistas.


El grupo Concertino Asturias tiene experiencia en conciertos infantiles y está formado por músicos, psicoterapeutas y profesionales de la rama psicosocial que trabajan la estimulación temprana musical en bebés.

Inspirado en el método de Edwin Gordon, este grupo potencia los juegos melódicos, rítmicos, visuales, sensoriales y participativos.

Es sin duda una estupenda oportunidad para que bebés y peques disfruten de los beneficios de la música en directo, compartiendo una experiencia inolvidable con padres y madres. En suma, se trata de una forma diferente de disfrutar de la música en familia.


Se abre el telón. Bailando y jugando aparecen unas personas que confluyen de repente en un lugar mágico: CONCERTINO.


Deleitan a mayores y peques con sus saberes en psicología, trabajo social, musicoterapia, estimulación temprana y psicodrama. Van cargadas de juegos, instrumentos, bailes, sonidos, colores y cantos. Se adaptan a las risas, balbuceos y llantos de bebés, y acuden con ilusión a la llamada para ofrecerles su participación en una gran aventura.

Sin hablarse y sin palabras, solo con el poder de la música y el cuerpo y con un conjuro secreto de creatividad. Así es cómo conseguirán acompañar a las familias que van conociendo a su paso en un camino lleno de sorpresas.


Para reservar tu plaza llama a Concertino al 666 02 72 07.