Aunque nos gustaría mucho estar presentes para abrir las puertas y enseñar el cole, las circunstancias que estamos viviendo no lo permiten.

Por eso, si queréis conocer nuestro Proyecto Educativo, en Andolina continuamos trabajando para poder estar a vuestro lado, resolviendo dudas e inquietudes. Puedes contactarnos de tres formas:

Llámanos al teléfono 683 17 81 94.

Escríbenos al correo info@colegioandolina.org

O también puedes rellenar el formulario de esta página  y nos pondremos en contacto contigo para buscar el mejor momento.

Solventamos tus dudas por teléfono, correo electrónico o, si fuese necesario, por videoconferencia. Es muy sencillo.

También te ayudamos a conocer un poco más Andolina con los siguientes vídeos. Pincha aquí para ver más.

Andolina es una realidad desde el año 2011. Si buscas una opción diferente al sistema educativo convencional, somos pioneros en Asturias en pedagogía activa.

En Andolina tenemos confianza plena en las capacidades de los niños y de las niñas para aprender y así lo corroboramos día a día. En nuestro colegio ellos y ellas son los verdaderos protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Apostamos por un aprendizaje desde la curiosidad, el respeto del ritmo de desarrollo individual y el acompañamiento emocional.

Así, desde la tolerancia, es como niños y niñas adquieren conocimientos, autonomía personal y espíritu crítico.

Aquí encontrarás más información sobre el proceso de Admisión.

Consulta aquí nuestro dossier.

O puedes navegar por nuestra web para hacerte una idea más general de ¿Qué es el colegio Andolina?