UNA MAÑANA EN LAS CARRERAS» : cuentacuentos y taller de creación plástica – Sábado 14 de Marzo (12:00)

Con el aliciente que tiene contar, jugar y pintar un cuento al aire libre, y utilizar todos aquellos elementos vegetales que tenemos a nuestro alcance, se plantea esta actividad de juego y creación puertas adentro del Colegio Andolina.

En un entorno precioso luciremos nuestras mejores galas, sujetaremos nuestros prismáticos y disfrutaremos de un espectáculo de pasos, trotes y galopes, porque somos el público. Nos armaremos de valor y montaremos sobre el caballo, porque somos los jinetes. Todo es posible en esta carrera tan particular, donde las reglas las ponemos nosotros. ¿Quién será el ganador? ¿Hay ganadores? ¿Para quién será el premio, para el caballo o para el jinete? ¿Y cómo se puede pintar un caballo a base de manchar y doblar? Unas cuantas preguntas pero muchas más respuestas en la mañana del sábado 14 de Marzo.

Taller familiar
(A partir de 1 año)

1 hora

12€ / familia

Se recomienda uso de mandilón o ropa que se pueda manchar.