Si con nuestras puertas abiertas virtuales os quedásteis con ganas de visitar en persona el cole, ahora durante el mes de JUNIO podemos enseñaros los espacios con CITA PREVIA:

Llámanos al teléfono 683 17 81 94.

Escríbenos al correo info@colegioandolina.org

Andolina es una realidad desde el año 2011.

Si buscas una opción diferente al sistema educativo convencional, somos pioneros en Asturias en pedagogía activa.


En Andolina tenemos confianza plena en las capacidades de los niños y de las niñas para aprender y así lo corroboramos día a día. En nuestro colegio ellos y ellas son los verdaderos protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Apostamos por un aprendizaje desde la curiosidad, el respeto del ritmo de desarrollo individual y el acompañamiento emocional. Así, desde la tolerancia, es como niños y niñas adquieren conocimientos, autonomía personal y espíritu crítico.

 

Además en Andolina contamos con amplios espacios verdes donde pueden jugar libremente y en contacto directo con la naturaleza. Contamos con un amplio espacio exterior con arenero y casita en el árbol.

Y todo ello con una ratio de menos de 12 peques por persona adulta.

Si estás buscando un cole así, solicita una visita personalizada y quedamos el día y la hora que mejor te venga. Resolveremos en persona todas vuestras dudas e inquietudes.

Aquí encontrarás más información sobre el proceso de Admisión.

Consulta aquí nuestro dossier.

O puedes navegar por nuestra web para hacerte una idea más general de ¿Qué es el colegio Andolina?