Pues sí, iba en serio.

Para allá que nos fuimos, compartiendo coches e ilusiones, incrédulos y nerviosos ante la llegada del momento clave de toda esta historia: La firma ante Notario de las familias promotoras que permitirá convertir todas nuestras ideas, nuestros sueños, en una realidad. Para los que sólo nos acercamos a las Notarías en momentos no muy agradables de la vida (firmas de hipotecas o condenas similares, normalmente), poner los pies en esos sitios impone, la verdad, impone un poco, para qué negarlo… pero tanto el Notario que nos atendió como el Abogado que le acompañaba (¡gracias amigo Gaspar!), consiguieron que no nos perdiésemos demasiado en los batiburrillos legales y que nos temblase el pulso un poco menos a la hora de firmar todo ese montón de hojas que había que firmar.

Finalmente “Colegio Andolina Sociedad Cooperativa Asturiana” (cómo suena… ¿así se llama el cole nuevo, mami?, sí hija, el nombre completo es ese, bueno, yo lo llamo el cole de las manos, ¿vale mami? Pues vale, hija, es TU cole, así que tú decides cómo llamarlo) es una realidad.

A partir del 13 de Marzo, el Colegio Andolina se empezará a llenar de familias cargadas de las mismas ilusiones y esperanzas… de planes para compartir con los profesores, para crear todos juntos el colegio que soñamos… OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.