Este ha sido el último curso en el cole para unas andolinas que alzan el vuelo hacia la secundaria. Un alumnado que, por primera vez, ha cumplido el ciclo entero en Andolina: desde primero de infantil hasta sexto de primaria.
Es una satisfacción enorme para nosotros ver cómo emprenden su aventura con ilusión y con unas alas fuertes y preparadas para todos los retos a los que se van a enfrentar en este viaje.
Hoy, nos habla la mamá de una de estas andolinas, nuestro Adrián, que empieza en septiembre el instituto y que pertenece a esta primera generación de la que os hablábamos.
Hola, Mari Fe. ¿Preparada para esta nueva etapa?
¡Claro que sí! Nuestra experiencia en Andolina durante estos 9 años ha sido maravillosa y de un gran aprendizaje. El que más lo ha disfrutado ha sido nuestro hijo Adrián que ha crecido en el cole de una forma libre y totalmente respetuosa con sus tiempos de aprendizaje y de madurez.
¿Recuerdas los inicios?
Pues al principio, fueron meses de dudas y miedos por si el proyecto no podría salir adelante, pero sí, con mucho esfuerzo y trabajo por parte de las familias, se consiguió, el sueño se había hecho realidad. En septiembre del 2011 mi hijo Adrián comenzó su camino aquí y la experiencia no ha podido ser más enriquecedora para él.
¿Qué os lleváis de Andolina como familia?
En el cole hemos conocido a personas increíbles, desde los profes hasta los padres y madres, que nos han llenado el corazón de cariño y que nunca olvidaremos. Andolina será siempre una parte muy importante de nuestras vida y todo lo bueno que diga es poco. Todas las familias deberían tener un Colegio Andolina en sus vidas.
Os deseamos lo mejor en este camino. ¡Hasta pronto!