Prácticas y voluntariado

En nuestro colegio existe la posibilidad de realizar tanto PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EDUCATIVO (PVE) como para PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS:
  • Profesionales de la educación y la psicología. Nuestra cooperativa, inscrita en el Registro de voluntariado del Principado de Asturias, lleva a cabo un Programa de Voluntariado Educativo (PVE). El compromiso mínimo es de un trimestre del curso escolar. Al finalizar la participación, proporcionamos un certificado de la actividad de voluntariado con su fecha, duración y naturaleza.
  • Estudiantes de cualquier universidad, tanto de España como del extranjero. Firmamos convenios de colaboración para la realización de prácticas. La persona interesada solo tiene que solicitarlas en su universidad.

Si necesitas más información escríbenos a practicas@colegioandolina.org

Descarga el programa completo de prácticas universitarias aquí.

Programas de voluntariado activos